Las actividades extraescolares contribuyen a reforzar y potenciar la educación y formación integral de nuestros alumnos. Entre los objetivos que nos planteamos están los siguientes:

• ​CONTRIBUIR en el desarrollo de la personalidad, educar y formar en valores a nuestros alumnos.
  • FACILITAR la adquisición de conocimientos y hábitos saludables.
  • POTENCIAR el comportamiento lúdico y la relación social.
  • MEJORAR la condición física y ofrecer nuevas posibilidades de ocupar el tiempo libre.

Todas las actividades extraescolares empiezan el día 1 de octubre y finalizan el 31 de mayo, se ofertan como complemento a su educación integral.

INGLÉS INFANTIL Y PRIMARIA

Clases extraescolares de inglés donde reforzar y aprender contenidos de forma natural, sencilla e intuitiva a través de actividades motivadoras y lúdicas. Trabajamos con cada alumno basándonos en la curiosidad y capacidad innatas que los niños tienen para aprender.

CLASES DE CONVERSACIÓN INGLÉS SECUNDARIA

El objetivo más importante al aprender cualquier idioma es la comunicación y dentro de esta, la expresión oral, es una de las formas primordiales. Es por ello que este grupo es una oportunidad fantástica para que nuestros alumnos más mayores desarrollen su capacidad de conversación en inglés.

FÚTBOL

El fútbol es un deporte que ayuda a adquirir disciplina, capacidad de organización y concentración. Clases divertidas al aire libre, tanto para niñas como para niños donde se fomenta el trabajo en equipo, haciendo entender a nuestros alumnos que luchando juntos por un objetivo pueden conseguir todo lo que se propongan.

TALLER DE REPASO PRIMARIA

Clases con atención personalizada, donde, los alumnos de educación primaria, ayudados por nuestros profesores, pueden realizar las tareas diarias, resolver dudas, estudiar y avanzar en su aprendizaje.

AULA DE MADRUGADORES

Madrugadores: 8.00 a 9.00 horas. Para todas aquellas familias que necesiten conciliar la vida laboral con la familiar.