Sabemos que somos uno de los vínculos más importantes entre las familias y el centro, una puerta para todos los que nos visitan.

Por ello, desde secretaría intentamos mejorar día a día para facilitar, en la medida de nuestras posibilidades, cualquier gestión o información necesaria.

Una buena comunicación es esencial para el buen funcionamiento del centro. A continuación, te mostramos nuestros horarios y enlaces para ponerte en contacto con nosotros.

No olvides que como padre/ madre/ tutor/ tutora tienes acceso a la plataforma EDUCAMOS  mediante la cual podrás ponerte en contacto con secretaria.

Si no lo mejor es que nos envíe un correo electrónico comunicándonos sus necesidades, dudas o consultas y le responderemos de forma rápidamente a las cuestiones planteadas.

Correos electrónicos:
info@colegiobilinguesanpedro.es