Desde hacer varios cursos escolares participamos con el Comité Olímpico Español en la campaña de difusión de valores olímpicos. A lo largo de este emocionante proyecto, nuestros alumnos han demostrado un compromiso excepcional con los principios de excelencia, amistad y respeto, encarnando el espíritu olímpico en cada actividad.

Nos enorgullece formar parte de esta iniciativa que fomenta la promoción de valores fundamentales en la sociedad y que ha permitido a nuestros estudiantes desarrollar habilidades, actitudes y valores para el crecimiento personal y colectivo.

Continuaremos inspirando a través de nuestras acciones y cultivando la pasión por el deporte y los valores olímpicos en el corazón de cada estudiante.

¡Gracias al Comité Olímpico Español por este honor!