Desde el curso 2020-2021  en Educación Infantil se desarrolla el Programa BEDA-KIDS, en el cual los alumnos desarrollan sus competencias en lengua inglesa y los alumnos de tercero de infantil son examinados a final de curso mediante un examen externo.

Como parte del Programa Beda, Beda kids tiene 3 metas/objetivos principales:

• Una mejora cualitativa y cuantitativa en la enseñanza del inglés.
  • Una formación específica del profesorado, que en esta etapa se extiende a la familia.
  • Evaluar el progreso de los niños de una manera innovadora, divertida y lúdica.

Para implementar el modelo BEDA KIDS en Educación Infantil tenemos que integrar los siguientes pasos de acción:

• Estrategias para crear un ambiente bilingüe.
  • Desarrollo de las lecciones en inglés.
  • Metodologías de trabajo.
  • Implicación de la familia.
  • Uso de recursos para facilitar el aprendizaje.
  • Evaluación del plan.

La metodología de enseñanza debe ser activa, divertida, flexible, estimulante e integral, con el objetivo de iniciar un aprendizaje significativo del idioma inglés de forma natural.

El sistema de evaluación de BEDA KIDS se centrará principalmente en las habilidades básicas. Se evaluará el aprendizaje a través de juegos, canciones e historias cotidianas.

En esta etapa los alumnos contarán con un Auxiliar de Conversación.

Nuestro Auxiliar de Conversación trabaja mediante  actividades divertidas y lúdicas para aumentar el nivel del idioma inglés.