Desde el colegio concertado bilingüe San Pedro apostamos por una educación integral, es por ello que damos mucha importancia en las salidas escolares, ya que son un complemento a la educación, son un aspecto esencial dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestros alumnos.

Son un lugar de encuentro donde se mejoran las habilidades sociales, se refuerzan los contenidos aprendidos en el aula, incentivando el trabajo en equipo, motivando a los alumnos y haciéndoles partícipes del aprendizaje.

Se realizan excursiones en todas las etapas Infantil, Primaria y Secundaria, los alumnos y alumnas han podido disfrutar de excursiones relacionadas con todas las áreas, como visitas a palacios de Patrimonio Nacional, Museos, Biblioteca Nacional, Caixaforum, Zoo, Congreso de los Diputados, actividades deportivas como Snowzone y acuáticas disfrutando de vela, visitamos ciudades históricas como Segovia.

Los alumnos  de 4º ESO  visitan Aula feria del estudiante, donde pueden disfrutar y conocer toda la oferta formativa profesional. Un mundo de salidas y actividades que favorecen su desarrollo personal y de aprendizaje.