El Colegio San Pedro, ubicado en la calle José del Pino de Madrid, tiene una historia destacada en la educación de la comunidad. Fundado por D. Manuel Ferrer,  y Dª Carmen Díaz  es un referente en la zona desde su inauguración en 1.961. Con una trayectoria de más de 62 años, el colegio ha mantenido un compromiso constante con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus alumnos.

Su enfoque educativo se basa en valores sólidos y un equipo docente altamente calificado. El colegio se enorgullece de haber formado a numerosas generaciones de alumnos exitosos que han dejado una huella positiva en la sociedad. Con su sólida reputación y dedicación, el Colegio San Pedro continúa siendo un lugar de aprendizaje y crecimiento para las futuras generaciones.