Una de las vías más eficaces, cómodas, rápidas e importantes en nuestro centro para la comunicación entre el centro y las familias, es la Plataforma educativa EDUCAMOS.

A cada familia usuaria de la plataforma se le hace entrega de un usuario y contraseña a través de los cuales pueden acceder a toda la información académica de sus hijos y comunicarse con el centro. Además tienen acceso a los libros digitales, tareas, planificaciones didácticas, recibos, etc. y pueden utilizar el entorno online de trabajo de OFFICE 365.

Además, nuestros alumnos, a partir de 3º de Educación Primaria, tienen su propio usuario y contraseña con los que acceder a su perfil personal de alumno donde poder consultar sus notas, tareas, blogs educativos, libros digitales, etc.

Destacar que existe una APP para utilizar plataforma educativa desde los teléfonos móviles y Tablet. Se puede descargar desde Google Play o Apple Store, buscando la App “Educamos familias”. Esta aplicación está pensada para poder seguir en tiempo real la vida escolar de los alumnos porque presenta un diseño actual y sencillo. Mediante un muro se puede consultar de un vistazo toda la información académica, las entrevistas programadas con profesores y tutores, o las faltas de asistencia de cada alumno de forma privada.

Cuando tengáis el App instalada en el móvil pedirá una clave especial para nuestro Colegio que es 885 o sanpedro-madrid.educamos.com y después únicamente falta añadir la clave de usuario y contraseña personal que se tiene como familia de nuestro centro.

No dude en pedir información para disfrutar de todos estos servicios en la secretaría del colegio.