El Programa de Innovación parte de un sueño, el “SUEÑO DE INNOVACIÓN DEL COLEGIO  BILINGÜE SAN PEDRO” que se ha contextualizado en las aulas, espacios y metodología utilizada durante estos años en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje de nuestros alumnos y que se contextualiza en los objetivos,  pilares del programa y que son seguidos y conocidos por la Comunidad Educativa del Centro como un Proyecto común a desarrollar por todos los integrantes de la misma.

Gracias al programa de innovación les dotamos de nuevas herramientas necesarias y utilizamos metodologías variadas e innovadoras para que sean personas felices en una sociedad.

Les ayudamos a crear redes de conocimiento en los diferentes espacios educativos y desarrollamos la comprensión de nuestro colegio como un espacio investigador y en continua mejora de su actividad educativa.