El principal objetivo del Coordinador del Bienestar, del Colegio Bilingüe San Pedro, es garantizar el bienestar físico, emocional y social de todos los alumnos.  Para lograr esto, trabajamos en colaboración con profesores, familias y otros profesionales para ofrecer programas y servicios que apoyen el bienestar general de los alumnos.

Además, promovemos la importancia de un estilo de vida saludable, fomentando actividades deportivas y la educación sobre una alimentación equilibrada. También ofrecemos oportunidades para que los alumnos se involucren en actividades extracurriculares que les permitan desarrollar habilidades sociales y emocionales, así como también fomentar su creatividad y diversión.

En resumen, como nuestro coordinador del bienestar, Gabriel Peribañez, del centro  está comprometido a asegurar que cada estudiante tenga un ambiente seguro y acogedor, donde puedan desarrollarse académicamente y también crecer emocional y socialmente.