Todos los alumnos deberán asistir al Centro con el uniforme y/o chándal. Los alumnos de Educación Infantil podrán utilizar el chándal en el mes de septiembre y junio con el baby.

Los alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria, utilizarán exclusivamente el chándal los días que tengan E. Física.

El uniforme consiste ( niñas ) en: falda (con bajo a la altura de las rodillas), polo y jersey de pico azul marino, calcetines o leotardos azul marinos y zapatos colegial azul, y ( niños ) pantalón (largo o corto en verano) y polo, jersey azul marino, zapatos colegiales azules. Para la clase de E. Física se utilizará el polo y el chándal o pantalón de deporte largo y/o corto. Podrán adquirirlo en el Colegio: polos, babys, chándal y pantalones cortos de E. física.

Los polos de manga corta y larga, junto con el chándal se podrán adquirir en el colegio en el mes de septiembre y durante el curso escolar, solicitarlo en secretaría y se entregarán cada jueves.

Uniforme de Ed. Infantil

Uniforme de Ed. Primaria y ESO