Los Juegos de mesa son un gimnasio mental donde los alumnos pueden desarrollar su capacidad para calcular, visualizar, solucionar problemas, planificar, analizar, aumentar su memoria y sus periodos de atención, mientras aprenden valores como el respeto, la tolerancia, la responsabilidad, estimulan el desarrollo de las estructuras cognitivas mediante la concentración, memoria, atención y coordinación.

En el Colegio trabajamos con los alumnos estas actitudes a través de la práctica de diferentes modalidades como son el Ajedrez, Las Damas y El Parchís. Además, este curso, contamos también con la posibilidad de aprender Ping Pong. Realizamos sesiones mensuales y un torneo final de las diferentes disciplinas.