Levamos desde 2015 como Colegio Bilingüe por la Comunidad de Madrid, lo que supone que desde 1º de Educación Primaria a 4º ESO nuestros alumnos reciben una formación basada única y exclusivamente en Inglés.

Contamos también con la participación de dos auxiliares de conversación que nos ayudan en la propia inmersión del Colegio en un ambiente angloparlante, apoyando la mejora de la adquisición de la lengua inglesa, practicando el speaking, mejorando así las destrezas comunicativas.

​Además, seguimos siendo un Centro que participa en el Programa BEDA de Escuelas Católicas considerando como prioridad fundamental la optimización así como la eficacia de la enseñanza del inglés en nuestro colegio. Para ello, tenemos siempre en cuenta los tres pilares básicos sobre los que se sustenta el Programa BEDA:

1.- Incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés.

2.- Programación de una formación específica del profesorado.

3.- Evaluación externa con Cambridge para alumnos, profesores y personal del centro.