Aquí podréis encontrar el listado de libros de texto para el curso.

Desde hace unos años, hemos ido completando la oferta formativa con las ediciones digitales de los libros de texto y trabajando en las actividades con los recursos que nos brindan desde el portal de las editoriales, de esta manera promovemos una formación digital del alumno contribuyendo a las destrezas en competencia digital tan demandadas en la sociedad actual.

Para contribuír en ello el colegio trabaja con todas las editoriales y sus plataformas educativas, tanto para el profesorado, como para los alumnos, estableciendo así un seguimiento del progreso escolar aunando también las herramientas y rúbricas que se adaptan a la evaluación competencial integral del alumno.

IMPORTANTE: ¡Recomendamos no forrar los libros hasta confirmar que son los correctos a principio de curso!

Educación Infantil

Infantil 3 años